VUELTA AL COLE

Estimadas familias,

después de un final de curso totalmente atípico y un verano con mucha incertidumbre toca empezar de nuevo. Hasta ayer mismo no se publicó el último de los protocolos de inicio (que todavía puede variar) y hoy, uno de septiembre, es el día de incorporación de los profesores a sus puestos de trabajo. Aunque ya llevamos varios días en la organización de horarios, entradas y salidas (escalonadas), grupos de clase, recreos, distribución de clases,…en resumen, las normas de inicio de curso, todavía no os las podemos adelantar, porque, como comentaba antes, dicha normativa todavía la están mandando a los colegio y ahora es momento de concretarla. De todas formas, a primeros de la semana que viene (lunes) publicaremos en EDUCAMOS y en la PÁGINA WEB DEL COLEGIO (www.escolapiosmonforte.es) toda la normativa para empezar con seguridad y confianza el colegio (entradas y salidas escalonadas, diferentes rutas para entrar y salir, normas de higiene en clase y en casa, limpieza….. Hasta entonces os pedimos un poco de paciencia ya que la normativa (a veces cambiante) va llegando poco a poco y todavía puede variar y necesitamos tiempo para intentar hacer la vuelta al cole lo más segura posible (dentro del cole, no podemos asegurar lo que sucede fuera).

Repito, os pedimos un poco de paciencia ya que son muchas las normas que debemos poner en práctica y lleva su tiempo poder concretarlas

Mucho ánimo a todos y colaboración para que nuestros hijos e hijas estén lo más tranquilos posible en su vuelta al cole (sin contar los nervios de cualquier comienzo de cole)

Recibid un cordial saludo