2018: DARLO TODO

En 2018 dimos el salto.

Con una pequeña inversión en equipamiento, fuimos capaces de realizar íntegramente un cortometraje en el que todas y cada una de las etapas fue realizada por miembros del colegio.

El corto fue dirigido por el profesor Javier Saco a partir de una idea propia. Esta idea se basaba en una historia que se relacionaba a su vez con 3 historias diferentes, llegando a superar los 30 minutos de duración.

Todo el rodaje y la planificación de este ambicioso proyecto fue llevada a cabo fuera del horario escolar, lo que supuso un enorme esfuerzo y dedicación, pero que finalmente se vio plenamente recompensada el día de su presentación en el Fancine de Lemos.

Fue sin duda un proyecto inolvidable del que todos sus integrantes guardamos un maravilloso recuerdo, y que además generó un vínculo personal imperecedero.

Fue también la primera vez que confeccionamos un cartel para la ocasión:

Con todos vosotros, DARLO TODO: