2015: TAN CERCA

Nuestro debut en el Fancine de Lemos tuvo lugar en 2015 y vino de la mano de nuestra alumna Alexandra Pérez.

Alexandra hizo el guion de esta historia, que también protagonizó, aunque también colaboraron otros compañeros y parte del profesorado.

El rodaje, que tuvo lugar en un solo día, y la posterior edición fue llevado a cabo por el personal de Amanita Films. La filmación fue una experiencia nueva y asombrosa y una oportunidad excelente para aprender muchos de los entresijos de la filmación de un corto que, aunque sea humilde, presenta una complejidad mucho mayor de lo que todos podríamos pensar a priori.

Este fue nuestro primer pasito en un camino que por entonces no podíamos ni imaginar que iba a perdurar varios años más.

Gracias Alexandra por tener la valentía y el talento que siempre has tenido, que continúas exhibiendo aún a día de hoy. Un orgullo haberte tenido TAN CERCA: