Tel. 982 400 450 / 626 620 631 | dir.monforte@escolapiosbetania.es |  Defensa del menor  | Canal de denuncias |

RECIBIMOS EL PREMIO COMO GANADORES DEL EMOVE FESTIVAL

El pasado sábado día 11 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid tuvo lugar la gala de entrega de premios a los ganadores de la 8ª edición del Festival Internacional Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales (eMove).

En este acto, nuestro colegio recibió el premio al mejor cortometraje de ficción en la categoría de 2º ciclo de ESO por “La Chica de la Ventana”.

El premio ha sido recogido por la protagonista del corto, Carlota Sanmartino, y Javier Saco, profesor que ha tutorizado este fantástico proyecto. 

En su intervención, Javier puso en valor la importancia que tiene la creatividad para fortalecer nuestra autoestima frente al odio y a las injusticias, recordando también el valor que tiene esta obra para sus autores como tributo póstumo a la profesora Beatriz Pérez.

Queremos agradecer al Festival eMove (organizadores, jurado, patrocinadores,…) la oportunidad de haber vivido esta experiencia inolvidable y el inmenso estímulo que supone para seguir adelante impulsando proyectos educativos en el apasionante mundo del audiovisual.

Si aún lo la has visto, te invitamos a conocer a La Chica de la Ventana: