Tras el éxito de DARLO TODO, aceptamos el reto de repetir la experiencia y, aunque sabíamos que mejorar el resultado iba a ser prácticamente imposible, pusimos todo el empeño en volver a presentar en el Fancine un trabajo digno, teniendo en cuenta también nuestras limitaciones técnicas y nuestra inexperiencia, puesto que todos los alumnos/as participantes debutaban en un trabajo de este tipo.

Sin embargo, a tenor de los comentarios recibidos tras su estreno, podemos decir que no sólo estuvo a la altura del corto del año anterior, sino que para mucha gente resultó ser una obra con una potente carga emotiva, que además resulta inspiradora.

Aunque todos y cada uno de los chavales han estado a un gran nivel, debemos mencionar el enorme trabajo de la actriz protagonista, Nuria Fernández, que ha sabido responder a las enormes exigencias de su papel, al que se entregó desde el primer momento.

Además de Nuria, todos los demás alumn@s que formaron el elenco principal estuvieron a un gran nivel, aportando un gran realismo a la historia. Agradecemos también particularmente las contribuciones desinteresadas de dos profesoras del centro, Rosa Roca y Eva Carrera, que ya habían participado en mayor o menor medida en trabajos anteriores.

Sin duda, LA BUENA ELECCIÓN ha sido atrevernos a hacer este corto.