Tel. 982 400 450 / 626620631 | Fax. 982 410 003|dir.monforte@escolapiosbetania.es

Infantil

/Infantil

La etapa de E.Infantil (2º Ciclo) comprende 3 cursos, desde los 3 hasta los 6 años de edad, en el centro con dos lineas donde impartimos docencia 9 maestras.

Los pilares básicos que fomentamos son:

  • Estimulación temprana 
  • Método específico para la enseñanza del INGLES (AMCO) en la asignatura de inglés centrado en la pronunciación y el “listening” expresión  oral.
  • Metodo para la enseñanza de las matemáticas (ENTUSIASMAT) basado en la manipulación, observación y experimentación. Su objetivo es que los alumnos aprendan jugando consiguiendo así que estén motivados y entusiasmados por aprender matemáticas.
  • Atención a la diversidad con atención personalizada y maestros de apoyo para trabajo individualizado con alumnos con dificultades.
  • Formación en valores que impregnan toda nuestra labor educativa y que se manifiestan de forma mas intensa en Grupos Juveniles, Campañas Solidarias, Celebraciones,…

ACTIVIDADES

ENTROIDO 2020

ÁLBUM FOTOGRAFÍAS FESTA INFANTIL-PRIMARIA ÁLBUM FOTOGRAFÍAS COMPARSA

DÍA DA PAZ 2020

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS VÍDEO EN DIRECTO DO ACTO VÍDEO DOS ALUMNOS DE MÚSICA DE ESO

VISITA DOS REIS MAGOS

Como todos os anos, o último día de clase antes de vacacións de Nadal recibimos a visita das Súas Maxestades, os Reís Magos de Oriente. Recolleron todas as cartas dos alumnos máis pequenos do Centro, á vez que repartían caramelos e facían as delicias dos máis cativos.

OPERACIÓN QUILO

Como cada ano os alumnos de Infantil e Primaria colaboramos con Cáritas para a entrega de alimentos non perecedeiros aos máis necesitados. Outra vez un gran éxito pola gran cantidade recollida, o noso agradecemento e o de Cáritas a todas as familias pola súa colaboración.  

Minichefs por un día!!!!

El martes los alumnos de la clase de María, asistieron a una clase de cocina con Bea y Óscar en las instalaciones de su Escuela de cocina MiniChef Kids. Fue súper divertido preparar y decorar nuestros propios Cupcakes . Qué deliciosos estaban!! Muchas gracias a los dos por esa mañana [...]