DIA DEL BOCATA 2017

El lunes 3 de abril, celebramos la Operación Bocata. El número de participantes incrementó con respecto al año pasado. Casi 900 personas compartimos esta jornada en la que el sol brilló y la SOLIDARIDAD un año más, fue un rasgo importante de la Comunidad Educativa de los Escolapios.

Desde el Departamento de Acción Social, queremos agradeceros  vuestra presencia a todos los que participasteis en esta actividad. También queremos agradecer las ayudas recibidas por parte de las casas comerciales que nos han ayudado: MERCADONA, FRUTAS BONANZA,  SUPERMERCADO FAMILIA Y PANADERÍA SALOMÉ.

Gracias a vuestra colaboración y gratitud este año hemos recaudado 2560€ y con ello  podremos un año más, subvencionar becas de comedor o de material  para las  familias de nuestro colegio con más necesidades.

MILES DE GRACIAS!!!!!!!!!!

DEPARTAMENTO DE ACCION SOCIAL

BOCATA 2017 from escolamon on Vimeo.