El tercer día del proyecto ha sido el más artístico de todos.
Entre las cuatro clases hemos levantado EL MURO DE LA CONCIENCIA ECOLÓGICA por si alguien todavía tiene dudas sobre los aspectos que son positivos para nuestra querida Tierra. Las acciones negativas las hemos dibujado también, pero con una gran cruz encima.
Después de esto, trabajamos con una sopa de letras en Inglés en la que estaban escondidas varias palabras trabajadas con anterioridad. También escuchamos la canción del Capitán Planeta para completar la letra. Esto nos sirvió de mucho, ya que a la tarde tuvimos que crear una letra alternativa a la original y…¡CANTARLA! Algún Pavarotti anda suelto por el pasillo de arriba…
Al final de la tarde, y aprovechando el magnífico sol que nos regaló la Madre Tierra, nos pusimos manos a la obra para dejar el patio impoluto. Los hechos son más importantes que las palabras…
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Os dejamos el enlace a un pequeño vídeo de la obra del lunes. El elenco os sonará de algo…
¡HASTA MAÑANA!
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]