VISITA DE LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS B DE INFANTIL AL PARQUE DE BOMBEROSVISITA DE LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS B DE INFANTIL AL PARQUE DE BOMBEROS

Dentro de las actividades programadas para la Semana Vocacional, el pasado martes visitamos el parque de bomberos de nuestra ciudad. Teniendo en cuenta que es una de las profesiones favoritas de los niños de estas edades, es de imaginar la ilusión que tenían puesta en esta visita. Esta era su primera salida colegial por lo que su primer “gran viaje” en autobús les resulto fascinante. Sólo hay que ver sus caritas para imaginarse lo que pudieron disfrutar, en gran parte debido a la paciencia y la amabilidad de Mar, Mario y Oscar a quien les damos las gracias por dejarnos entrar un ratito en su quehacer diario.