PROYECTO INTERDISCIPLINAR 2º, 3º Y 4º ESO (SACRUM MYSTERIUM)

El pasado 20 de marzo comenzamos el proyecto interdisciplinar denominado SACRUM MYSTERIUM. Los protagonistas fueron los alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO.

EL OBJETIVO DEL PROYECTO SE DEFINE EN EL SIGUIENTE TEXTO:

«Es 20 de marzo. Os encontráis en la capital de la Ribeira Sacra, Monforte de Lemos. Habéis venido aquí porque formáis parte de un prestigioso grupo de investigadores que están trabajando con la Diputación de Lugo.

Vuestra misión es recabar toda la información posible sobre la zona para que vuestro proyecto sea el ganador y consigamos que la UNESCO reconozca la zona como Patrimonio de la Humanidad.

Muchas serán las investigaciones, trabajos y problemas que tendréis que solucionar entre hoy y mañana 21 de marzo.

El viernes 23 de marzo os tendréis que enfrentar a un gran dilema, donde vuestros  conocimientos, habilidades e ingenio os proporcionaran la llave  que finalmente os abrirá la puerta que os conduzca al éxito final.

Os deseamos mucha suerte para esta aventura que comienza en este mismo instante.»

Aquí os dejo las imágenes y video resumen de la semana.

ALBUM DE FOTOS

Un excelente trabajo realizado por el grupo LENDAS formado por Julia, Silvia, Diego, Estela, Vicky, Carla, Ánxela y Jorge

enlace a blog