ORGANIZACIÓN DEL PERÍODO SIN ACTIVIDAD LECTIVA

Estimadas familias:

Debido al momento excepcional que estamos viviendo, los  profesores trabajaremos para acercar a los alumnos material que les permita seguir, en la medida de lo posible, un trabajo ordenado desde casa.

Desde el lunes pondremos a diario y siguiendo el horario habitual de las clases, en la plataforma EDUCAMOS, tareas de repaso o ampliación para que los alumnos trabajen y continúen con su formación. Al no estar nosotros presentes, confiamos en la responsabilidad del alumno y en la vuestra para intentar que este parón sea lo más productivo posible.

Por otro lado, confiamos en que deis a este problema de salud pública la importancia que se merece.

Esperamos veros pronto

SI ALGUIEN DESEA O NECESITA DARSE DE ALTA EN LA PLATAFORMA EDUCAMOS PUEDE HACERLO EN EL TELÉFONO 639442109

Recibid un cordial saludo