JAVIER SACO, GALARDONADO COMO UNO DE LOS MEJORES DOCENTES DE ESPAÑA

Nuestro profesor Javier Saco ha recibido el pasado sábado 4 de marzo el galardón que lo reconoce como uno de los 10 mejores profesores de España en la categoría de ESO y Bachillerato.

Esta distinción se concede en el marco de la Gala de Premios que la plataforma Educa y la Obra Social Abanca organizan anualmente para recompensar la labor de los docentes que realizan una labor destacada en el ámbito de la Educación, y que parte de las propuestas del propio alumnado.

A este acto, que se ha desarrollado en la sede de Afundación de A Coruña, han acudido numerosas personalidades como la Ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, el Presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, el conselleiro de Educación Román Rodríguez, y la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey.

En este enlace te contamos en su día varios de los motivos por los cuales Javi fue nominado.