INAUGURACIÓN CURSO 19-20

Ayer tuvimos un acto inaugural, aprovechando que los alumnos de ESO comenzaban las clases, donde contamos con la presencia de Saleta Fernández, campeona de España absoluta en salto de altura, realizando un pregón inaugural en el que animó a los alumnos y familias, a vivir la vida con intensidad, a aprovechar cada momento y a luchar por nuestros sueños. Antes de este momento, realizamos una tutoría y una celebración en la iglesia de nuestro colegio, para trabajar todo lo que implica el lema de este año. Agradecemos a todos los que os habéis acercado a participar en este momento con nosotros y en especial a Saleta, por regalarnos su tiempo.

Os dejamos a continuación el pregón de Saleta y un enlace a las fotos realizadas en el día de ayer.

DISCURSO INAUGURAL CURSO 2019-2020, Saleta Fernández

ÁLBUM FOTOS ACTOS DE INAUGURACIÓN