Tel. 982 400 450 / 626 620 631 | dir.monforte@escolapiosbetania.es | Protocolo de abusos

E.S.O.

La etapa de E. Secundaria comprende 4 cursos, desde los 12 años hasta los 16 años de edad, contamos con dos lineas donde impartimos docencia 14 profesores.

Los pilares básicos que nos sustentan son:

  • Innovaciones metodológicasInteligencias múltiples, Trabajos cooperativos, Rutinas y destrezas de pensamiento,  Proyectos.
  • Aulas temáticas: En las que los alumnos se sumergen en el ambiente y entorno propicio para el aprendizaje y práctica de cada materia. Están equipadas con las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC): Pizarras digitales o pantallas con proyector, ordenador portátil y un aula de Informática.
  • Plan de acompañamiento tutorialAcompañamiento individualizado de los alumnos y Asesoramiento individualizado a las familias.
  • Educación emocional: fundamental en este período de sus vidas.
  • Formación en valores: basada en el respeto, solidaridad y tolerancia.
  • Intercambios lingüísticos: El alumno tendrá la posibilidad de realizar, durante su etapa educativa, inmersiones lingüísticas en el Reino Unido, Intercambios culturales en Francia, «mobilités individuelles»  (estancias de un mes en Francia o de alumnos franceses en España) .

Actividades

dummy-img

XIMNASIA RÍTMICA – AO ENCONTRO DA PAZ

Queremos agadecer ás alumnas de Ximnasia Rítmica e ás súas monitoras o excelente traballo realizado na Celebración da Paz. Pensamos que o mellor é este vídeo-homenaxe ao seu gran traballo, son espectaculares e conseguiron que se realizara un acto único…

dummy-img

Blog de F/Q y Tec. de 4º de ESO

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_text]Los alumnos de 4º de TECNOLOGÍA elaboraron unos carteles para concienciar a sus compañeros del drama que…