CURSO DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR

Estimadas familias

Los profesores de Educación Física somo monitores de primeros auxilios y el colegio está participando en el programa de la Xunta RCP NA AULA, mediante el cual formamos a alumnos (3º y 4º de ESO) en técnicas de reanimación cardiopulmonar. La semana pasada y esta han estado practicando con muñecos y con un desfibrilador para, llegado el momento de una emergencia, saber actuar, ya que está demostrado que cuanto antes se empiece con la reanimación más posibilidades hay de sobrevivir ante un fallo cardíaco.

Nos parece tan importante ofrecer esta formación a nuestros alumnos que queremos trasladarla también a las familias, por lo tanto MAÑANA JUEVES, A PARTIR DE LAS 15:30 HORAS, EN EL SALÓN DE ACTOS, TENDREMOS UN CURSO PRÁCTICO DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) CON PRÁCTICA CON DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO (DESA). Podéis asistir todos aquellas personas que estén interesadas en recibir esta formación

Recibid un cordial saludo