Tel. 982 400 450 / 626 620 631 | dir.monforte@escolapiosbetania.es |  Defensa del menor  | Canal de denuncias |

CONMEMORACIÓN DÍA DEL LIBRO

Como este año, la celebración del Día del Libro ha coincidido a domingo, los alumnos de sexto han traído a lo largo de esta semana cuentos para los peques del cole(nuestros alumnos desde 3 años a 2º de primaria).

Durante el lunes y el martes han seleccionado los más adecuados para cada edad y, por grupos, han ido preparando las lecturas para entretener a sus jóvenes compañeros.

La actividad ha resultado positiva para ambas parte: los alumnos de sexto han disfrutado preparando la actividad y leyendo cuentos que ya tenían olvidados y, los peques se han divertido con las historias y la visita inesperada de sus compañeros de cole.

Qué mejor para conmemorar el Día del libro que leyendo.

Aquí os dejamos unas fotos.