CAMPAÑA DE NAVIDAD «Cerca de tí y con tu ayuda, cerca de todos»

Estimadas familias:

Un año más desde el Colegio Escolapios de Monforte llevaremos a cabo las campañas “Operación Kilo y Juguete”. Al igual que en el pasado año, dadas las circunstancias provocadas por la pandemia, siguiendo las indicaciones de Cáritas, institución con la que colaboramos, no podemos realizar la tradicional recogida de alimentos. Es por este motivo que os pedimos una aportación económica en Infantil y Primaria.

En el caso de secundaria el dinero recogido será para la compra y entrega de juguetes, como ya es tradición, a Cruz Roja Monforte. Plazo día 15 de diciembre.

Esperamos la ayuda de nuestros “Súper” alumnos una vez más para la construcción de un mundo más justo y solidario.

Aprovechamos para recordaros que este año nuestro cole participa en el sorteo de la lotería de Navidad con el número 42470 que podéis adquirir en Portería previo encargo dado que ya va quedando menos.

Aprovecho para desearos una NAVIDAD MÁS CERCA DE TODOS.

Recibid un cordial saludo,

Rosa González Roca