/Primaria

La etapa de E.Primaria comprende 6 cursos, desde los 6 hasta los 11 años de edad,  con dos lineas donde impartimos docencia 17 maestros.

Los pilares básicos que fomentamos son:

• Desarrollo de todas las inteligencias de los alumnos con metodologías innovadoras como el Trabajo por Proyectos, Trabajo Cooperativo, Rutinas e Destrezas de Pensamento.
  • Método específico para la enseñanza del INGLES (AMCO) en la asignaturas de inglés y Educación Plástica y Visual centrado en la pronunciación y el “listening” expresión  oral.
  • Metodo para la enseñanza de las matemáticas (ENTUSIASMAT en 1º-2º y SAVIA de 3º a 6º) basado en la manipulación, observación y experimentación. Su objetivo es que los alumnos aprendan jugando consiguiendo así que estén motivados y entusiasmados por aprender matemáticas.
  • Atención a la diversidad con atención personalizada y maestros de apoyo para trabajo individualizado con alumnos con dificultades.
  • Formación en valores que impregnan toda nuestra labor educativa y que se manifiestan de forma mas intensa en Grupos Juveniles, Campañas Solidarias, Celebraciones,…

FESTIVAL-DESPEDIDA 6ºEP

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS

FESTIVAL 3º a 5º EP

FESTIVAL 1º-2º PRIMARIA

FESTIVAL 1ºEP     FESTIVAL 2ºEP                                                       ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS

VÍDEO DESPEDIDA 6º EP

FESTIVAIS FIN DE CURSO INFANTIL

INFANTIL 3-4 anos:                                ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS INFANTIL 5 anos:                                ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS festival_5anos from escolamon on Vimeo.

INICIO DE CURSO INFANTIL-PRIMARIA

Septiembre 11 @ 10:00 am - 12:00 pm