Tel. 982 400 450 / 626620631 | Fax. 982 410 003|dir.monforte@escolapiosbetania.es

Pastoral – DAS

/Pastoral – DAS

PASTORAL

D.A.S. (Dep. Acción Social)

CIRCULARES

PASTORAL

Es una parte esencial en la acción educativa del centro y tiene como finalidad promover el itinerario cristiano dentro del Proyecto Educativo. Está animada por el Consejo de Pastoral, cuyo responsable es el coordinador, que junto a un equipo, trabaja para que todo lo propuesto se lleve a cabo.
En nuestro centro educativo, la acción pastoral está integrada en las actividades que se realizan a lo largo del curso y que buscan completar la formación integral de nuestros alumnos, para formar personas responsables y comprometidas, que sean capaces de transformar la sociedad desde los valores del evangelio.
Es por eso que realizamos distintas actividades, como catequesis de comunión, campañas, celebraciones, grupos Calasanz, retiros, convivencias, etc.

PRÓXIMOS

BELÉN

ARJÉ

ETAPA BELÉN