ORIENTACIÓN VOCACIONAL 2ºEP

Los niños de 2º recibimos la visita de Diana Domínguez, oftalmóloga, que nos habló de los principales hábitos saludables y medidas de prevención para tener una buena salud visual.
La charla ha estado encuadrada dentro de la «Semana Vocacional» que organiza anualmente el colegio.
Gracias Diana!!!

La profe Lucía también estuvo con nosotros y nos contó diferentes experiencias vividas en su vida desde la vocación como madre y profe.
Los niños estuvieron muy atentos y resultó muy entrañable.
Terminaron celebrándolo con un baile.
Fue muy muy guay!!!

Continuando con las actividades relacionadas con la Semana Vocacional el viernes fuimos a «Optica Lemos» allí nos recibió Esther y nos explicó en qué consistía su trabajo. Los alumnos se mostraron muy curiosos y tuvieron la oportunidad de tocar a todos los materiales que les iba explicando, también vieron la utilidad de las diferentes máquinas que le ayudan a hacer su trabajo más fácil.
Gracias a Esther y a su papá por compartir con nosotros vuestras experiencias !!!