Tel. 982 400 450 / 626620631 | Fax. 982 410 003|dir.monforte@escolapiosbetania.es

Infantil

/Infantil

La etapa de E.Infantil (2º Ciclo) comprende 3 cursos, desde los 3 hasta los 6 años de edad, en el centro con dos lineas donde impartimos docencia 9 maestras.

Los pilares básicos que fomentamos son:

  • Estimulación temprana 
  • Método específico para la enseñanza del INGLES (AMCO) en la asignatura de inglés centrado en la pronunciación y el “listening” expresión  oral.
  • Metodo para la enseñanza de las matemáticas (ENTUSIASMAT) basado en la manipulación, observación y experimentación. Su objetivo es que los alumnos aprendan jugando consiguiendo así que estén motivados y entusiasmados por aprender matemáticas.
  • Atención a la diversidad con atención personalizada y maestros de apoyo para trabajo individualizado con alumnos con dificultades.
  • Formación en valores que impregnan toda nuestra labor educativa y que se manifiestan de forma mas intensa en Grupos Juveniles, Campañas Solidarias, Celebraciones,…

ACTIVIDADES

ENTROIDO INFANTIL e PRIMARIA

Como cada ano este último venres antes das datas de Entroido celebramos festas de disfraces no Colexio. Por un lado os alumnos de Infantil nas súas clases e claustros e por outro lado, e por mor do tempo, os de Primaria no pavillón. Disfraces de entroido, música e a pasalo [...]

Cata de sabores

https://vimeo.com/252984525 El alumnado de 5 años ha disfrutado esta semana de una cata de sabores (dulce, amargo, ácido y salado) para finalizar la unidad sobre los alimentos en inglés. Lo han pasado genial,porque a través de la experiencia también se aprende.

MÁIS POEMAS DE PAZ

Avanza a semana e cada vez hai máis ambiente preparatorio para o Día da Paz  

“DÍA DA PAZ” LUNES 29, A LAS 15:45

EL PRÓXIMO LUNES, DÍA 29, A LAS 15:45 HORAS, EN LA EXPLANADA DEL COLEGIO (DELANTE DE LA IGLESIA) TENDREMOS UN ACTO PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA PAZ. ESTÁIS TODOS INVITADOS!!! video_paz from escolamon on Vimeo.

BELÉN VIVIENTE

Finalmente, el vídeo final del Belén Viviente del colegio. Un evento espectacular en el que se unieron alumnos, profesores, padres, colaboradores y público en general para que alrededor de 1.500 personas experimentáramos un poco del espíritu de la Navidad de una forma como no se había hecho antes en [...]